Pareja de masajistas Tántricos en Santa Cruz de Tenerife

Masaje tantrico en Santa Cruz de Tenerife
Masaje Tantrico en Tenerife
MASAJE TANTRICO A CUATRO MANOS PARA HOMBRES MUJERES PAREJAS

Somos pareja de masajistas Yann y Amayu (chico & chica) y juntos impartimos los masajes Tántricos a cuatro manos.
Nuestros manos expertas realizan un trabajo íntimo y personalizado. Nuestras máximas son el máximo respeto, sensibilidad y escucha de nuestros clientes. Es un placer recibir en nuestro espacio de masaje a quien quiera despertar sus emociones sexuales más íntimas para ayudarles a despertar su conciencia y en su caso sanarlas.

Yann - soy masajista masculino profesional y una persona muy sana y me encanta mi profesión y el mundo de los masajes.
A lo largo de mis 39 años de existencia como hombre he viajado a la India, Tailandia y Bali he desarrollado una profunda curiosidad de la cultura antiguas orientales. De esta forma me he formado en Yoga, Satria Nusantara junto a una larga trayectoria en Karate llegando a ser instructor durante más de 10 años.
El masaje ha sido para mí una forma más potente de proporcionar la sanación terapéutica de un ser humano a otro. Por ello, me formé como quiromasajista adentrándome posteriormente en diferentes técnicas de masaje oriental entre ellas el Masaje tántrico. Formado en escuelas de Barcelona y Tenerife, he encontrado en el masaje Tántrico una potente herramienta sanadora a la vez que placentera que proporciona a quien lo recibe las sensaciones más exquisitas, potentes y reveladoras de su ser.



Amayu - soy masajista femenina profesional aparte de masaje Tántrico a cuatro manos que imparto con Yann doy otros tipos de masajes. Más información en mi página: amayu.es
Mi trayectoria viene del mundo del Yoga Centro Milarepa, Las Palmas de Gran Canarias y  la Danza del Vientre Reconocido por la UNESCO, maestra Claudia Cenci. Considero mi trabajo como masajista uno de los trabajos mas belllos del mundo, para mi el placer através del tacto y la respiración es el camino a la iluminación y el encuentro conmigo hacia el interior. Con Jan queremos abrir puertas al mundo de las sensaciones y sentidos.

Masaje tantrico en Santa Cruz de Tenerife
 
 
 
 
   
   
   
   
   

 

 


 


masaje tantrico .com